Todo sobre el crédito a tu factura
Volver



DESEAMOS QUE NUESTRO PUEBLO SE RECUPERE LO MÁS PRONTO POSIBLE DE LOS DAÑOS CAUSADOS TRAS EL PASO DEL HURACAN MARÍA POR NUESTRA ISLA.  DE NUESTRA PARTE EL GRUPO DE INGENIEROS DE OPEN MOBILE ESTÁ TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA RESTABLECER TU SERVICIO LO ANTES POSIBLE. A CONTINUACIÓN TE PROVEEMOS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS SOBRE LOS CRÉDITOS APLICADOS A TU CUENTA.

1. ¿Recibiré  crédito por el tiempo que he estado sin servicio?
Queremos que tu factura no sea una preocupación adicional en estos momentos difíciles, por lo que recibirás un crédito automático por 2 meses sobre los cargos de tu plan mensual e impuestos relacionados. El periodo a considerar para aplicar el crédito será a partir de la fecha del paso del Huracán Maria. No es necesario llamar a Servicio al Cliente para solicitar ajustes.

2. Ya pagué mi factura de septiembre, ¿Qué sucede con ese pago?
No te preocupes. Se estará aplicando un crédito en tu cuenta sobre los cargos del plan e impuestos relacionados, por los días sin servicio a partir de la fecha del paso del Huracán Maria. No se procesarán desconexiones por falta de pago, hasta nuevo aviso.

3. ¿Cuál va a ser la cantidad del crédito aplicado a mi cuenta?
La cantidad del crédito aplicado a tu cuenta por los días sin servicio será calculado de acuerdo a la fecha de vencimiento de tu factura. El crédito automático será aplicado sobre los cargos de tu plan mensual e impuestos relacionados, por el tiempo que estés sin servicio a partir de la fecha del paso del Huracán Maria. Te informaremos a través de mensaje de texto y correo electrónico la cantidad del crédito aplicado a tu cuenta. Los créditos serán aplicados a las facturas que cubren el tiempo que estuviste sin servicio.

4. ¿Cuáles cargos no aplican para el crédito automático?
El crédito automático de 2 meses aplica a los cargos de tu plan mensual e impuestos relacionados, no aplica para los siguientes cargos: Open Up, Plan de Protección, Servicio Premium de Asistencia en Carretera y en el Hogar y cargos por pago a plazos de equipo.

 

Pendiente a nuestro fan page en Facebook y nuestro website www.openmobilepr.com para la información más actualizada.