Aclaramos todas tus preguntas
Volver

1. ¿Cómo se llama ahora la compañía matriz?
La compañía matriz es PR Wireless, la cual une mediante un ‘’joint venture’’, tres líderes en la industria de las telecomunicaciones inalámbricas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos: Sprint, Boost Mobile y Open Mobile.

2. ¿Qué va a suceder con la marca de Open Mobile?
La marca Open Mobile continuará brindando sus servicios.

3. Las tiendas de Open Mobile, ¿seguirán abiertas?
Si, se mantendrán abiertas y brindando servicio como de costumbre. Para localizar tu tienda más cercana presiona el siguiente enlace: http://www.openmobilepr.com/tiendas

4. ¿Qué va a suceder con mi acuerdo?
El acuerdo que tienes actualmente seguirá vigente hasta que culmine el término del mismo. Sin embargo, puedes terminarlo antes de tiempo sin que se te requiera el pago restante del equipo, al cambiarte a uno de nuestros productos de Boost Mobile. Información sujeta a cambios.

5. Yo quiero un acuerdo con Open Mobile, ¿estará disponible?
Por el momento la opción que tenemos disponible es mes a mes. No obstante, le podemos brindar cualquiera de los equipos que prefiera con Boost Mobile a precios accesibles.

6. ¿Open Mobile continuará ofreciendo Servicio al Cliente?
Sí, Open Mobile mantendrá su servicio al cliente tal cual lo conoces.

7. ¿Qué es Boost Mobile?
Boost Mobile es un proveedor de telefonía móvil que te ofrece planes ilimitados con cobertura en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas, que incluyen los servicios ilimitados de voz, texto, data, streaming de música y roaming nacional, mientras se encuentre en la red de Sprint. Además, todos los impuestos y cargos están incluidos en tu tarifa mensual, ¡así que no hay sorpresas! También ofrecemos una amplia selección de equipos de marcas principales a precios accesibles.

8. ¿A dónde me tengo que dirigir para cambiarme a Boost Mobile?
Puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas Open Mobile o Boost Mobile. Para encontrar tu tienda más cercana presiona aquí: http://www.openmobilepr.com/tiendas

9. ¿Qué beneficios recibiré como cliente de Open Mobile al cambiarme a Boost Mobile?
Como cliente activo de Open Mobile recibirás:
  1. a.   Un (1) mes de servicio pagadero por adelantado.
  2. b.   Si tienes un agreement, saldaremos la deuda de tu equipo (ciertas restricciones aplican).
  3. c.   Crédito de Open Up será transferido a la cuenta de Boost Mobile, de ser elegible.
10. ¿Me tengo que cambiar obligatoriamente a Boost?
No, no es obligatorio moverte a Boost Mobile, no obstante te invitamos a conocer los servicios ilimitados de voz, texto, data, streaming de música y roaming de Boost Mobile.

11. ¿Cuándo puedo migrar mi número a Boost Mobile?
Puedes migrar tu número a Boost Mobile en cualquier momento. Contamos con planes muy atractivos.

12. ¿Tendré que cambiar mi equipo?
Puedes permanecer con tu equipo actual en Open Mobile de ser compatible, sin embargo te invitamos a evaluar los equipos y ofertas que Boost Mobile tiene para ti.

13. ¿Aumentará mi pago mensual?
En Boost Mobile tendrás un plan con mayores beneficios e impuestos incluidos en tu tarifa mensual, sin embargo tu pago mensual no aumentará. Para detalles de los planes disponibles en Boost Mobile entra aquí: https://espanol.boostmobile.com/?INTNAV=TopNav:Plans:Plans#!/shop/plans/

14. Tengo una cuenta con múltiples líneas, ¿cómo se manejara con Boost Mobile?
Con Boost Mobile puedes traer todas tus líneas y recibirás un mes de servicio libre de costo para cada una. Ciertas restricciones aplican.

15. ¿Me van a cambiar el plan?
Vas a continuar con los servicios que tienes actualmente, no obstante te podemos ofrecer Boost Mobile para que disfrutes de todos los servicios que tenemos para ti (llamadas y textos ilimitados, con planes de data ilimitada que comienzan desde 3GB con cobertura en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas.

16. ¿Cómo pago el servicio de Boost Mobile?
El servicio de Boost Mobile se puede pagar de las siguientes maneras:
  1. a.   Online en:  www.BoostMobile.com
  2. b.   Aplicación My Boost disponible para Android y iPhone.
  3. c.   Desde tu celular de Boost Mobile discando el #233
  4. d.   Servicio al Cliente con el sistema automatizado llamando al 1-888-266-7848 o marcando 6-1-1 desde tu celular de Boost Mobile (cargo de $3.00 por pago con agente por teléfono)
  5. e.   Dealer autorizado (cargo de $3.00 por transacción)
  6. f.   Tarjetas de recarga que puedes conseguir en:
    1.   i.   Walgreens
    2.  ii.   Best Buy
    3. iii.   Wal-Mart
17. ¿Cómo recibiré mi factura?
Boost Mobile no genera factura, por lo que deberás recargar antes del vencimiento de tu ciclo. Tu servicio tiene una vigencia de 30 días a partir de tu última recarga.

18. Si necesito el detalle de mi factura en papel, ¿la puedo recibir?
Boost Mobile no genera factura, sin embargo puedes acceder todo el detalle de tu cuenta incluyendo llamadas, textos, pagos, créditos, entre otros, directamente en www.BoostMobile.com o accediendo a la aplicación My Boost disponible para iPhone y Android.

19. ¿Qué ocurre si no recargo a tiempo?
Se suspenderá el servicio de generar llamadas y mensajes de texto. De no recibir pago en un período de 60 días luego de haberse vencido la última recarga, la cuenta será cancelada.

20. Mi cuenta, ¿se cancelará o vencerá en algún momento?
Si no recargas tu servicio en un período de 90 días, se cancelará tu cuenta y perderás cualquier saldo restante y tu número de teléfono de Boost Mobile.

21. ¿Cuándo se suspende el servicio por falta de pago?
A los 30 días a partir de tu último pago.

22. ¿Cuándo pierdo mi número por falta de pago?
A los 60 días de haberse suspendido o a los 90 días de tu última recarga.

23. ¿Qué beneficios adicionales tendré con Boost Mobile?
Servicios ilimitados de voz, texto, data, streaming de música sin descontar de tu data, además de cobertura nacional en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas, mientras se encuentre en la red de Sprint. También tenemos Planes familiares y descuentos por referidos.

24. ¿Qué servicios incluidos actualmente en mi plan de Open Mobile voy a perder?
Los siguientes servicios de Open Mobile serán descontinuados:
  1. a.   Asistencia en la Carretera.?
  2. b.   Asistencia en el Hogar.
  3. c.   Open Up.
  4. d.   Recargas Top Up.
  5. e.   Recargas Open Cash.
  6. f.   Top Up de Data Roaming
  7. g.   Garantía Open.
  8. h.   Roll Open
  9. i.   Llamadas a República Dominicana - El costo de servicio de llamadas en Boost Mobile tiene un costo de $10.00 por 200 minutos. El tiempo de duración de la recarga es hasta que se cumpla el ciclo. Para detalles:  https://espanol.boostmobile.com/sdwww5/#!/shop/plans/international-services/

25. ¿Cómo será la variedad de equipos en Boost Mobile?
Boost Mobile te ofrece una variedad de equipos desde básicos hasta smartphones 4G LTE, que incluye marcas como: Apple, Samsung, Motorola, LG, ZTE y Alcatel.

26. ¿Cuál tecnología tendrá la red?
En Voz CDMA y en data tendrá 4G LTE.

27. ¿La cobertura mejorará?
Definitivamente, estamos invirtiendo e implementando nuevas tecnologías en nuestra red, las cuales resultarán en una mejor cobertura y experiencia para todos los usuarios.

28. ¿Qué va a pasar con la garantía de mi equipo?
Todo equipo bajo la marca Open Mobile continuará disfrutando de la cubierta de garantía bajo los términos y condiciones actuales hasta que expire la misma.

29. Tengo el subsidio Lifeline con Open Mobile, ¿lo perderé?
Boost Mobile no ofrece el Programa Lifeline como parte de sus opciones. Sin embargo, contamos con planes ilimitados con pagos mensuales desde $35, los cuales incluyen impuestos y cargos regulatorios.

30. ¿Puedo realizar cualquier gestión en una tienda de OM, Sprint y/o Boost Mobile?
A pesar de que las marcas pertenecen a la misma compañía (PR Wireless), cada una continuará ofreciendo servicios a sus respectivos productos. No obstante, en nuestras tiendas actuales de Open podrás realizar todo tipo de gestión relacionada con Boost Mobile.

31. ¿Se requiere verificación de crédito para ser cliente de Boost Mobile?
No, Boost Mobile ofrece un servicio prepago el cual no requiere verificación de crédito. Sin embargo, tienes la opción de adquirir un equipo con pagos a plazos con verificación de crédito si te suscribes a un plan de servicio de Sprint.

32. ¿Tendré data ilimitada con Boost Mobile?
Si, contamos con tarifas ilimitadas desde $35.00/mes con impuestos incluidos y 3GB de datos en 4G LTE. Puedes incrementar los datos 4G LTE en cualquier momento a 1GB por $5 ó 3GB por $10. Además tenemos disponible planes adicionales como:
  1. a.   Unlimited Gigs - $50.00/mes, datos 4G LTE ilimitados, 8 GB de hotspot
  2. b.   Unlimited Plus - $60.00/mes, datos 4G LTE ilimitados, 20 GB de hotspot
 
Todos nuestros planes incluyen impuestos y cargos.